#1

 

Hay prendas y prendas. Cada año y en cada temporada mi armario se llena de prendas hechas por mí o por mi madre y la verdad es que no hay mejor sensación que llevar una prenda que sabes muy bien como está hecha, a tu medida y lo más importante, con mucho cariño.

Pues bien, este vestido me lo hizo mi madre a principios de otoño y lo que más me gusta, a parte de que puedo presumir que está hecho por ella, es el color. Ese rosa palo que elegí para el vestido me encanta porque su tiempo de utilidad se puede alargar entre temporadas, si lo combinas con los accesorios adecuados se puede utilizar incluso en los días más calurosos del verano.

El rosa, es un color que inspira cariño, amor, dulzura, así que todo eso junto con el hecho de ser cosido por mi madre hace que este vestido igual que otros muchos que ya os enseñaré se conviertan en mis prendas preferidas de mi armario.

En este caso, está combinado con unos zapatos Oxford en negro y como este día aún hacía un poco de frío me puse una camisa básica blanca y como detalle me puse un lazo negro, un complemento que me encanta.

Con mucho amor.

Marta.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Foto 14-3-15 18 35 02

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s