#2

Es quizá una de las prendas que más abundan en mi armario. Una prenda atemporal y versátil pudiéndola llevar combinada con cualquier otra prenda y en diferentes ocasiones, claro exceptuando esos días de intenso calor del verano. El Blazer.
Esa prenda que nace en la marina inglesa y solo en esa época la llevaban los hombres. Esa chaqueta que los grandes diseñadores como Coco Chanel o Yves Saint Laurent decidieron incorporar a los armarios femeninos llegando al día de hoy a ser una pieza importante en nuestros armarios.

Hay blazers que son más oversize, entalladas, largas o cortas, pero la verdad es que todas tienen su encanto, ese encanto que cuando te pones la prenda puede cambiar por completo la visión de un look.

En esta ocasión yo llevo una blazer oversize además de ser un poco larga, negra mi color fetiche y la llevo combinada con unos shorts de polipiel negros y con mis adoradas Oxford. Para romper elegí un bolso de rafia de colores muy llamativos. Un look super sencillo donde desde mi punto de vista el protagonismo se lo lleva la blazer.

Con mucho amor.

Marta.

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s