#3

Siempre me ha parecido realmente increible el arte y la cultura musulmana. Tiene colores muy suaves, como son sus mezquitas blancas y siempre combinados con colores mucho más cálidos, como el camel o el dorado.

Aunque si algo me gusta de su arte, son los colores llamativos con los que decoran los detalles de sus casas. Me chiflan sus alfombras con colores muy vivos.

Pues bien, hace unos tres años viajé con mis padres y mi hermana a Marruecos. La primera impresión fue que todo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Todo es más antiguo pero con mucho encanto. Una de las cosas que más me gustó fue visitar el Zoco, un lugar donde puedes encontrar de todo y todo está realizado de forma artesanal, desde complementos de hogar, como las alfombras, así como especias o productos de belleza o las famosas babuchas musulmanas.

El otro día investigando en el armario de mi madre, cosa muy normal en mi, encontré una caja donde estaban todas las cosas que compramos en Marruecos y que por una cosa o por otra aún no habíamos utilizado. Así que decidí ponerlas en mi zapatero y pronto surgió el momento de estrenarlas.

En el look que llevo hoy, que fue para un domingo de esos que vas a dar una vuelta en plan tranquilo, me puse una camisa de seda blanca ancha y fresquita porque ya empieza a hacer calor con un pantalón negro. Y para complementar mejor con las babuchas, utilicé un cinturón del mismo tono que estas.

Espero que os guste.

Con mucho cariño

Marta

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with c1 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s