#7

 

Esos domingos en los que solo te apetece llevar algo cómodo.

Como dije en el anterior post, estas fotos me las hice hace unas semanas, entre exámenes y trabajos y siempre que mi hermana tuviera tiempo, ya que es la fotógrafa. Así que el look que llevo hoy yo lo definiría como un look super cómodo. Este vestido es ideal para estar cómoda por casa pero como veis creo que decente para ir a dar una vuelta o hacer algunas visitas. Vamos un look multiusos de los que me gustan a mí, con solo cambiar algún complemento ya estás lista para otra ocasión.

En este look llevo un vestido que encontré en los últimos días de rebajas. Esos super chollos que no te puedes resistir. Me gustó por su color porque el color burdeos me parece que a las personas con piel blanquita como yo le sienta muy bien.

En esta ocasión lo combiné con unas bailarinas y pañuelo en negro, de esos que se llevan ahora, pero que yo he rescatado de mi armario porque este tipo de pañuelos yo los llevaba de todos los colores en mi época de instituto. Como complementos utilicé este sombrero en color marrón y un bolso metálico con piedras marrones. Al final me quedó un look un poco aventurero y por eso decidimos ir a este lugar ha hacer las fotos.

Espero que os guste

Con mucho cariño

Marta

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s