#8

 

El blanco y el negro es quizá la combinación de colores que más variedad de looks puede tener. Por mi parte, son dos colores que ya sea juntos o por separado vais a ver en casi todos los looks.

En este caso llevo un peto negro. Tenía muchas ganas de tener uno en mi armario y llevaba mucho tiempo dando vueltas por las tiendas hasta que realmente encontré uno que me sentí a gusto con él. Como todas las prendas te tienes que sentir a gusto con ella puesta y sobre todo pensar si de verdad vas a utilizar este tipo de prenda porque si no lo vas a utilizar no es una buena compra. Además ahora los podéis encontrar en todas las tiendas, de varios colores y de varios cortes. Es una prenda que si te sientes bien con ella puesta realmente me parece que sientan de maravilla y son muy combinables.

En este look lo llevo combinado con una camisa blanca. Como dije en un anterior post me encantan las camisas y las veréis mucho por aquí. Como complementos el pañuelo anudado en la muñeca, el mismo que llevé en el look anterior y alpargatas con estampado, todo en blanco y negro.

Espero que os guste.

Con mucho cariño

Marta

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s