#9

 

Dos colores que me inspiran muchísimo. El blanco por su pureza, porque inspira paz, naturalidad y a la vez elegancia y sobriedad. Además en esta época me gusta mucho más por el cambio tan drástico que realizas en tus prendas, en mi caso, me paso el invierno vistiendo de oscuro sobre todo negro y aunque el negro es sin duda mi color favorito vestir ahora de blanco indica que ya viene el buen tiempo, esos días que se alargan mucho. Por otro lado el camel, me inspira naturaleza, a los desiertos o me recuerda a mi animal favorito, el león.

En este look, que utilicé el día de la comunión de mi prima, me decanté por la combinación de estos dos maravillosos colores. En realidad siempre para estos eventos me decantaba por colores más pasteles como los rosas o los azules, pero este año decidí cambiar.

Llevo pantalones blancos, de camal ancho, top de punto hecho a mano por mi madre y lo combiné con zapatos y chaqueta camel y para los complementos elegí un turquesa, con complementos como podéis ver muy sencillos, dando siempre importancia a la ropa.

Con mucho cariño

Marta

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

3 thoughts on “#9

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s