#11

 

Cuando digo que soy amante del color negro es que de verdad lo soy. Aunque llega verano y parece que nos apetezca vestir con prendas más claras siempre hay alguna prenda en color negro que triunfa más que todos los colores llamativos, o por lo menos por mi parte.

Este mono lo compré en Zara hace ya unos añitos. Es la típica prenda que se convierte en imprescindible en el armario. Es de talle bastante ancho pero ceñido en la cintura para dar un poco de forma al cuerpo. Tiene la parte superior como un kimono y además tiene unos bordados con mucho color que hace que la prenda no sea del todo negra. Como os he dicho lo tengo ya bastante tiempo y lo he utilizado para diferentes ocasiones, incluso en ocasiones más informales como ir a clase, solo hay que ponerle los complementos adecuados.

En esta ocasión, lo utilicé para ir a la graduación de unas personas muy importantes para mí, son mis compañeras o mejor dicho mis amigas que conocí cuando empecé a estudiar Derecho. Pues bien, este año era su graduación y cuando me invitaron a ir no lo dudé, porque como he dicho para mÍ se han convertido en unas personas muy importantes durante estos cuatro años que nos conocemos y espero que sean muchos más.

Lo combiné con estos zapatos que ya mostré en un antiguo look #LOOK9, unos plataformas camel, super cómodas. Y para no añadir más colores decidí utilizar el bolso en negro.

Espero que os guste

Con mucho cariño

Marta

11_3

11_5

11_7

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s