SALES

 

Hace mucho tiempo que quería hacer un post sobre las rebajas. Aunque las tiendas ya llevan más de dos semanas de rebajas aquí os dejo algún consejo por mi parte para no volverse loco y comprar cosas que realmente no necesitas.

Por mi parte, siempre intento aprovechar la temporada de las rebajas para comprar algún que otro capricho que llevo toda la temporada detrás de él. Pero sobre todo creo que es importante comprar prendas básicas y atemporales. Prendas que puedo utilizar incluso en la temporada próxima.

Un consejo que seguro que ya habéis leído en muchos sitios es no comprar prendas que lleve mucha gente, que sean de tendencia pasajera, prendas que te gusten porque la lleva esa famosa o la otra, sinceramente creo que hay que aprovechar las rebajas para comprar prendas que te gusten y que vayas a utilizar realmente.

No dejarse llevar por los precios, lo digo porque me ha pasado. No es la primera vez que ves esa chaqueta o esos zapatos a precios irresistibles y que luego están cogiendo polvo en el armario porque sinceramente no lo necesitabas.

Por eso mi consejo es ser uno mismo y comprar solo aquello que mejor se adapte a tu estilo y sobre todo a tu bolsillo.

Estas son algunas de las compras que para mí son básicos y aprovecho en cada temporada de rebajas para comprar.

camisasCamisas Blancas. Son un básico indispensable en el armario, sirven para todas las ocasiones, además son atemporales.

zapatos oxfordEl zapato Oxford o masculino. Un clásico que no puede faltar en un armario.

Anillo Bimba y Lola_Fotor_CollageEste conjunto de Bimba y Lola fue uno de los caprichos que estaba esperando a las rebajas y además lo encontré a mitad de precio, vamos imposible resistirse. Son en color dorado mate, el anillo recoge tres dedos y hace simular una serpiente y el brazalete tiene el detalle de la cara al final de un extremo que me enamoró. 

zuecosEstos zuecos son mi última compra. Llevaba tiempo buscando unos zuecos que me gustaran de verdad y que fueran cómodos. Estos son de Uterqüe y los encontré con una super rebaja de más de la mitad de precio, además son muy cómodos.

mum jeansUna prenda básica que no puede faltar en tus compras de rebajas. Unos buenos Jeans que se adapten a tu estilo y que te sientas muy cómoda con ellos, son un super básico. En este caso, estos no son de rebajas pero pensando en el precio que tienen realmente no son nada caros. Son el modelo MUM Jeans. Hace tiempo que probé este tipo de vaqueros y me gusta como me veo con ellos así que no me lo pensé. En este caso son de Pull and Bear y en tono más claro.

Y para terminar el post, este es un look que llevé hace unos sábados. En él llevo el brazalete y una de las camisas que compré en las rebajas.

Con mucho cariño

Marta

Foto 4-7-15 20 50 10_Fotor

Foto 4-7-15 20 50 20_Fotor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s