Golden Globes 2016

El pasado 9 de enero tuvieron lugar los Globos de Oro. Holywood demostró una vez más que es una ciudad con un gran glamour. Como amante del cine y del mundo Holywood, este tipo de premios me fascinan. Pero una de las cosas que más me gusta, la alfombra roja. En ella vimos de todo y, por supuesto, para todos los gustos.

En este post os traigo mis favoritos y favoritas, que según mi criterio fueron los mejor vestidos. No soy una experta, así que lo que diga aquí es solo una opinión personal.

Alfombra roja:

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_595932880_800x

Jennifer Lawrence . Sin duda una de mis favoritas, como actriz me encanta y su estilista ha hecho un gran trabajo, acierta en cada evento. En esta ocasión con vestido rojo de su firma predilecta, Dior.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_925052993_800x

Alicia Vikander. De blanco, un vestido muy elegante y sencillo. Deslumbro en la alfombra roja, la actriz eligió a Louis Vuitton.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_306624717_800x

Zendaya. Un vestido corte princesa con la falda a capas. Un vestido muy original y con un color muy favorecedor. Sin duda, la actriz acertó con este vestido de Marchesa.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_231328063_800x

Taylor Schiling. Fue la única que opto por un traje pantalón y para mi gusto fue una de las mejores, yo en su lugar también me vestiría con él. En este caso la actriz, eligió una versión en negro riguroso, con brillo y con un super escote.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_861480770_800x

Leonardo DiCaprio. No podía hacer un post de los Golden Globes sin que él apareciera, sin duda fue el hombre de la noche. Es mi actor favorito y siempre esta perfecto en todas las galas. En este caso, el actor eligió un traje con pajarita de Giorgio Armani en tono midnight blue. Un diseño que siempre funciona.

“After Parties”:

No solo en la alfombra roja se deslumbra glamour. Cuando termina la gala, la ciudad se llena de fiestas y como no las celebridades cambian sus looks.

Selena Gomez -

Selena Gomez. La cantante, eligió un vestido blanco con accesorios en verde y plata. Un look muy natural y muy favorecedor, en el que demostró que el blanco también puede utilizarse para las grandes fiestas.

alfombra_roja_de_las_fiestas_after_party_globos_de_oro_olivia_palermo__1555_800x

Olivia Palermo. La siempre perfecta Olivia, eligió un vestido corto con vuelo y una mini capa. Con detalles florales y accesorios en plata. Sin duda, esta chica siempre sabe como acertar.

alfombra_roja_de_las_fiestas_after_party_globos_de_oro_2016_268062488_800x

Louise Roe. Traje masculino, con super escote y tonos glitter. Un look muy glam para una noche con tanto glamour.

Podréis encontrar todas las imágenes de la alfombra roja en VOGUE.

Y vosotros, ¿tenéis algún look favorito de los Golden Globes?

Con mucho amor

Marta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s