Touch of red

 

Hola a todos! Hace mucho que no escribo en el blog y la verdad es que tenía ya muchas ganas de volver a escribir, lo cierto es que siempre tengo ganas pero por unas cosas o por otras lo dejo para otro día y al final no escribo nada. Hoy por fin ya estoy aquí de vuelta y esta vez voy a intentar ser mucho más constante, porque tengo algunas ideas en mente que creo que os podrían gustar.

El otro día viendo fotos de mi Instagram me di cuenta que soy muy fan del color rojo, me encanta. Realmente hay muchos looks en los que siempre llevo ese toque con este color. El rojo le da una visión más alegre a los looks, ya sea con algún accesorio, con alguna prenda o lo que nunca falla, con un labial rojo. Del color rojo existen una gran infinidad de tonalidades y cada cual más bonita.

El rojo es un color primario. Fue el primero en recibir el nombre y es el color que más veces al día vemos, pero lo tenemos tan familiarizado que ni siquiera nos damos cuenta. Es un color que en exceso, a mi parecer, es demasiado llamativo e incluso molesto para la vista, pero con detalles concretos puede alegrar cualquier look o algún detalle de decoración.

El color rojo significa atracción, fuerza, vida, valentía, vigor, deseo, la energía, el calor y el placer. Es un color muy pasional y que da mucha fuerza.

Para combinarlo, es un color que destaca bastante y cuando vistes con él debe ser el color protagonista, así que yo lo combinaría con tonos claros como el blanco o el beige, o con tonos muy oscuros como el negro o el gris. Pero siempre llevando todo el look del mismo color. Así si llevamos un abrigo rojo le damos todo el protagonismo al abrigo.

Además esta temporada es un color que viene muy fuerte y que lo vamos a encontrar en infinidad de prendas en las tiendas.

Por aquí seguro que veis más looks en rojo! Como he dicho, soy muy fan.

Con mucho amor

Marta

 

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

3 Replies to “Touch of red”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s