La moda es diversión

 

¡Hola a todos!

La moda es diversión. Creo que cuando más te diviertes creando moda más creatividad e imaginación vas a tener.

La moda, en muchos casos puede tratarse como algo superficial, sin fondo. Pero en contra de lo que piensa mucha gente la moda es mucho más que crear outfits, acudir a desfiles, presumir de las nuevas prendas, etc.

Es una forma de expresarse, es la manera en que las personas podemos describirnos a nosotros mismos sin hablar, además es una manera increíble y sencilla de sentirse mucho más seguros, porque cuando nos vemos bien nos sentimos mucho mejor. Está basada en el arte, la música, el cine, en historias pasadas o personales. Es la forma de expresarse de un diseñador, que plasma todo aquello que tiene en mente y que le apasiona en una prenda.

Y después de esta reflexión, vamos con el look de hoy.

Se trata de un conjunto de dos piezas en algodón, color blanco y pequeños dibujos de diferentes formas que tiene por toda la prenda. Es un conjunto que se puede llevar junto o separado y combinado con prendas distintas. A mi me encanta porque me parece un conjunto muy divertido y fácil de combinar para diferentes ocasiones. Además es muy primaveral y cómodo.

En esta ocasión, lo he combinado de dos formas distintas. La primera con accesorios en negro. Los zapatos tienen un estilo más lady con un tacón cuadrado y un poco de punta. En cuanto al bolso, es un tamaño mediano cuadrado con el detalle de la cadena en plata mate que quita un poco el estilo más clásico del bolso.

En la segunda opción, lo combiné con zapatos estilo Oxford en color maquillaje y con un poco de plataforma blanca. Para el bolso, elegí un Mini en color rojo al igual que los labios y como hacía un poco de fresco, decidí utilizar la Biker negra, que en esta temporada es una de las cazadoras que más utilizo.

P1050319

P1050290

P1050307

 

P1050347

P1050341

P1050362

 

Get the look:

This slideshow requires JavaScript.

Conjunto estampado: ZARA; Salón punta con tacón cuadrado: ZARA; Citybag Cadena: ZARA; Zapato plano con plataforma: ZARA; Clutch: MANGO; Cazadora biker: MANGO

Hasta la próxima semana

Con mucho amor

Marta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s