Street 365/what we want

Recomendaciones de belleza en abril:

Una buena base, que sea lijera y cubra las imperfecciones. Cuando suben las temperaturas, nos quitamos ropa, el rostro nos pide lo mismo, efecto de piel desnuda pero sin necesidad de renunciar a una cara sin imperfecciones.

1.Diorskin Nude Air Sérum, DIOR.    2.Diorskin Nude BB Cream, DIOR.

_

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 17.22.30

El rímel es esencial. Porque a todos nos gusta un ojo muy grande, con una mirada muy abierta. Utiliza un rímel que suba tus pestañas a lo más alto y si tienes pocas pestañas mejor un rímel en negro fuerte que te rellene.

1.Le volume ultra-noir de chanel, CHANEL.

_

Protegerse es importante. Mi consejo, es que la piel tiene que estar protegida durante todo el año. Pero cuando llega esta temporada el sol es mucho más fuerte, llevamos la piel más descubierta, así que mejor ir siempre protegidos. Sustituye tu crema corporal por las mañanas por una crema con protección. Y aplica todas las mañanas, repitiendo la aplicación durante el día, protección ( cuanto más alta mejor ) en el rostro.

1.Anthelios SPF 50+ Leche aterciopelada, LA ROCHE-POSAY.                                   2.Cleanance Solar SPF 50+, AVÈNE.

_

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 17.21.41

Si con las subidas de las temperaturas no te salen los coloretes, utiliza un poco de ayuda. En NARS son expertos en coloretes, el más famoso es el “Orgasm”, es un tono perfecto para todas las pieles, y da ese tono natural y de aspecto saludable que todos buscamos.

1.Colorete Orgasm, NARS.

_

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 17.18.02

Un básico en cualquier neceser. El agua termal de Avène es perfecta para llevarla en el bolso y refrescar tu rostro durante todo el día. Se puede utilizar también en cualquier otra zona sensible del cuerpo.

1.Spray Agua Termal, AVÈNE.

_

Captura de pantalla 2017-04-09 a las 17.21.28

Un labial rojo. Ese es un básico de todo el año, pero para estos días seguro que nos apetece mucho más. Encontrar uno perfecto que te dure muchos años es esencial. Hay muchos en el mercado pero cada uno es perfecto según la persona.

1.Lipstick Ruby Woo, M·A·C Cosmetics.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s